Iniciativas

Convocatoria para conformar Grupos de Estudio

Integrantes de los diferentes estamentos podrán presentar propuestas con iniciativas que amplíen agendas temáticas. Su duración va de 2 a 36 meses.

02-06-2023

Convocatoria para conformar Grupos de Estudio

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se abre la convocatoria para conformar Grupos de Estudios, los que una vez presentados, deberán ser aprobados por el Consejo Directivo.
Los Grupos consisten en espacios de intercambio y participación abiertos sobre algún tópico en particular, cuyos objetivos pueden asociarse a programas, proyectos de investigación o extensión y cátedras para trabajar parte de una agenda propuesta.
Existen dos tipos: Grupos de Estudios de Coyuntura, de 2 hasta 12 meses de duración para trabajar temáticas emergentes y exploratorias o que impliquen una actualización en el abordaje de los campos disciplinarios; y Grupos de Estudios de Consolidación, con una duración de 13 hasta 36 meses, destinados a consolidar líneas temáticas en proyectos y programas de investigación.

Cronograma:
Convocatoria: 5 al 23 de junio Evaluación: 2° semana agosto
Publicación de resultados: 4° semana de agosto
Inicio de la actividad de los GE: 1 de septiembre

Quienes estén interesados/as en presentar propuestas deben descargar las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.

En adjunto: Bases de la convocatoria y Formulario de inscripción (archivo editable en .docx).

Link de descarga: Convocatoria GE.docx

Link de descarga: Ficha de inscripcion para Grupos de Estudio ok.docx