FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Nodocentes

En esta sección el personal no docente de la Facultad de Ciencias Sociales podrá encontrar información de interés para el desarrollo de sus funciones y su formación continua. 

Junta de Capacitación No Docente

La Ordenanza 14/97-CS establece en la Universidad Nacional de San Juan, el Régimen de Formación Continua y Permanente para el Personal de Apoyo Universitario.

Este Régimen de Formación tiene como objetivos el perfeccionamiento, la actualización y la capacitación del Personal de Apoyo Universitario a través de las modalidades de Cursos, Cursillo, Conferencia, Simposio, Seminario y Jornadas.

Para obtener más información, ingresar aquí

Licenciatura en Gestión Universitaria

La Licenciatura en Gestión Universitaria es una carrera destinada al personal nodocente de cualquier universidad de Argentina. Contará con el título intermedio de Técnico/a en Administración en Gestión Universitaria

La carrera depende de la Secretaría Académica de Sociales y es financiada por la UNSJ, la FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales) y la Secretaría de Políticas Universitarias. La Licenciatura es a término y tendrá un cursado presencial los viernes (mediodía y siesta) y sábados (mañana); y virtual el día jueves.

El cursado comenzará en 2024. Además, está previsto que en febrero de 2024 sea el ingreso. 

Esta propuesta llega después de la finalización de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU) y su ciclo de complementación, la Licenciatura en Gestión y Organización Universitaria (LIGOU). Es importante aclarar que estas carreras se encuentran cerradas.

Más información

Contacto