En junio

Workshop sobre políticas y capacidades territoriales en ciencia, tecnología e innovación

Los resúmenes se reciben hasta el 17 de mayo. La actividad será virtual.

13-05-2024

Los proyectos PISAC-CTI (Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTI 2030), bajo la dirección del Dr. Victor Algañaraz (UNSJ) y del Dr. Andrés Niembro (UNRN), convocan a la presentación de resúmenes para el workshop “Asimetrías territoriales en Ciencia, Tecnología e Innovación: Redes federales e interinstitucionales para la evaluación de propuestas e itinerarios posibles en la Argentina actual”.
El mismo se realizará el 5, 6 y 7 de junio de 2024 de manera virtual. La convocatoria es a participar en las mesas de trabajo con exposición de ponencias vinculadas a los siguientes ejes temáticos:
Eje 1: Asimetrías territoriales en las capacidades científico- tecnológicas argentinas.
Eje 2: Políticas públicas en CTI en los niveles nacional, provincial y/o local.
Eje 3: Estudios de casos institucionales, disciplinares y trayectorias de personas vinculadas al desarrollo CTI.

Presentación de resúmenes breves (200 palabras): 17/05
Comunicación de programa preliminar: 24/05
Presentación resúmenes ampliados (para Actas): 31/05

El envío de resúmenes es a través de este formulario.

Más información: eiecu.facso@gmail.com

Link de descarga: 1ra CIRCULAR WORKSHOP PISAC CTI.pdf