Prórroga

Atención: continúa abierta la inscripción al curso sobre Buenas prácticas en seguridad informática

Esta capacitación se dicta los lunes de manera virtual y es abierta al público.

30-04-2024

La Dirección de Innovación y Gestión Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales informa que debido a que se suspendió el dictado del segundo módulo previsto para el lunes 29 de abril, del Taller Buenas prácticas en Seguridad Informática, aún hay tiempo de inscribirse a este curso. Los próximos días de cursado son los días lunes 6, 13 y 20 de mayo de 18 a 20 horas a través del Campus Virtual de la UNSJ.
El Taller tiene como objetivo introducir en algunos de los desafíos que plantea la seguridad informática a las prácticas digitales en las instituciones. Para ello, se propone un trayecto de capacitación en competencias digitales que permita proteger la información de la institución y a los usuarios de los sistemas digitales de la facultad, garantizando un entorno digital seguro para los agentes del ámbito universitario. La actividad está destinada a estudiantes, docentes, personal nodocente y público en general.
El taller es arancelado con matrícula diferenciada (docente, estudiantes, público en general, etc.) y hay tiempo de abonar hasta el 10 de mayo. Tiene un crédito total de 30 horas, con evaluación. Se entregará certificado de Aprobación y como Asistente.

La modalidad de inscripción y requisitos puede consultarse acá.