Competencias digitales

Inscripción abierta a una capacitación sobre buenas prácticas en seguridad informática

Inicia el 22 de abril y será virtual.

17-04-2024

La Dirección de Innovación y Gestión Educativa de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se realizará el taller “Introducción a las buenas prácticas en Seguridad Informática como aspecto clave en contextos educativos en el nivel Superior”. El taller se propone como una iniciativa de educación digital, en el marco de la cual se conceptualiza a la seguridad informática como una competencia digital docente clave.
Para el abordaje de esta habilidad, se ha diseñado el presente Taller que tiene como objetivo introducir a los y las agentes universitarias en algunos de los desafíos que plantea la seguridad informática a las prácticas digitales que se llevan a cabo diariamente en instituciones como la Facultad de Ciencias Sociales. Con este objetivo, se propone un trayecto de capacitación en competencias digitales que permita proteger la información de la institución y a los usuarios de los sistemas digitales de la facultad, garantizando un entorno digital seguro para los agentes del ámbito universitario.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, personal nodocente y público en general.

El taller tiene un crédito total de 30 horas, con evaluación. Se entregará certificado de Aprobación y como Asistente. Se desarrollará en cuatro módulos los días 22 y 29 de abril, 6 y 13 de mayo, en horario de 18 a 20 a través del Campus Virtual.

Requisitos de inscripción:

-Completar el formulario de preinscripción (acá).
-Copia de DNI
-Documentación que acredite la condición del interesado/a, según sea el caso: estudiante de la UNSJ, estudiante de otra institución, personal o egresado/a de la UNSJ, jubilado/a y público en general.

El Taller es arancelado, el valor figura en el formulario de inscripción.

Modalidad de pago:
Nación Empresa 24
NÚMERO CUENTA: 32004740200297
NOMBRE: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
CBU: 0110474920047402002977
ALIAS: UNSJ.FACSO

En caso de utilizar billeteras virtuales especificar en el motivo "Taller SI"

El taller podrá abonarse hasta el 10 de mayo.

En caso de tener dificultades para la carga del comprobante o necesitar otro/s medio/s de pago, por favor comunicarse al correo electrónico: digefacso@unsj-cuim.edu.ar

Más información:
digefacso@unsj-cuim.edu.ar