Ingreso 2024

Ingresantes: inscripción definitiva a la carrera a través del SIU Guaraní

La documentación deberá adjuntarse en esa plataforma.

09-04-2024

Ingresantes: inscripción definitiva a la carrera a través del SIU Guaraní

La Secretaría Académica y el Departamento Alumnos de Sociales informa el procedimiento para la inscripción definitiva a las carreras de la Facultad.

a-Quienes ya hayan aprobado el curso de Nivelación (o eximidos de éste) deben ingresar al SIU Guaraní (Autogestión) acá.

b-Generar una nueva contraseña ingresando como Usuario nuevo (hacer clic en: “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”)

c-Allí se les pedirá el número de DNI y se les enviará un correo electrónico con el enlace de acceso para restablecer la contraseña.

d-Una vez generada la nueva contraseña ingresar nuevamente al sistema.

e-Seleccionar la “propuesta” (carrera) en la que se van a inscribir. Adjuntar la documentación (tener en cuenta sólo los siguientes requisitos de ingreso):

-Foto (tipo carnet: donde se muestre claramente el rostro)

-DNI (frente y dorso en la misma hoja)

-Certificado Analítico de la escuela Secundaria o constancia de Certificado Analítico en trámite.

-Certificado de Salud (cartilla sanitaria, en caso de no tenerla se podrá adjuntar más adelante).

Esta documentación se podrá adjuntar en los siguientes formatos: pdf, doc, docx, png, jpg. Una vez registrada esta inscripción definitiva a la carrera, el Departamento Alumnos revisará la documentación otorgando el número de Legajo o Matrícula universitaria.

El trámite para obtener el Certificado de Salud o cartilla sanitaria se realiza en Salud Universitaria, ubicada en calle 25 de Mayo 1661 oeste; de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas (teléfono 264 4237943).

Consultas: Departamento Alumnos: Atención presencial de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Instructivo en video:

Link: https://www.youtube.com/watch?v=BTvq-DlO7r4