Vida universitaria

Trámite para obtener el certificado de salud

Es Salud Universitaria de la UNSJ quien emite este certificado, una vez completados los requisitos que incluyen análisis y estudios médicos.

03-04-2023

Trámite para obtener el certificado de salud

Para completar la inscripción definitiva a las carreras universitarias es necesario obtener el certificado de salud emitido por Salud Universitaria (SU), área dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ. Para ello, hay que realizar los siguientes análisis de laboratorio y estudios médicos:
-Análisis de laboratorio: Hemograma; eritrosedimentación; glucemia; creatinina; grupo sanguíneo y Factor RH; colesterolemia; orina completa.
-Estudios: examen oftalmológico (agudeza visual, presión ocular y visión cromática); examen otorrinolaringológico; audiometría (gráfico); electrocardiograma.
-Fotocopia del Carnet de Vacunas

Luego se deberá sacar un turno:
- personalmente por las oficinas de SU, llevando los estudios;
-o pedir el turno por whatsapp, incluyendo imágenes de los estudios y análisis.

El día del turno el/ la estudiante deberá llevar todos los estudios y el trámite se completa con una revisión médica y odontológica.

Salud Universitaria:
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.
Calle 25 de Mayo 1661 oeste - Capital Tel: 264 4237943
Turnos al whatsapp: 264 4602527