Propuestas

Convocatoria a Proyectos Internos de Investigación de la Facultad: prórroga hasta el 29 de mayo

Se extendió el plazo para presentar presentar proyectos internos de investigación de Tipo I y II.

17-05-2023

La Secretaría de Investigación de Sociales informa que se prorroga hasta el 29 de mayo la convocatoria a Proyectos Internos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales. El llamado es para proyectos Tipo I, de dos años de duración, a desarrollarse entre el 1 de junio de 2023 y el 31 de mayo de 2025. También se convoca a proyectos Tipo II, por un periodo de un año, entre el 1 de junio de 2023 y el 31 de mayo de 2024. Las presentaciones se reciben hasta la fecha indicada por Mesa de Entradas de la facultad. La normativa a la que deben ajustarse estos proyectos es la Ordenanza 003/CD/22 FCS.

Proyectos Tipo I: orientados a la promoción de la investigación brindando una continuidad para los y las profesionales que inician su carrera en la investigación o también para aquellos que no pudieran ingresar en otras convocatorias de proyectos de investigación estimulando la formación de nuevos grupos de trabajo.

Proyectos Tipo II: orientados a la actividad de investigación de los equipos que conforman las cátedras /departamentos, promoviendo la articulación entre docencia e investigación y la formación de los y las estudiantes en investigación.

En adjunto: Guía para presentación de proyectos y Ordenanza 003/CD/22-FCS

Link de descarga: GUÍA para la presentación de proyectios internos (4).docx