Posgrado

Inscripción abierta a la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Bibliotecología

La propuesta es de cursado virtual, consta de siete módulos y Trabajo Final. Inicia el 14 de abril.

20-03-2023

La Secretaría de Posgrado y la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 24 de marzo está abierta la inscripción a la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Bibliotecología, la propuesta de posgrado especialmente diseñada para la gestión de bibliotecas en el actual entorno tecnológico informativo.

Esta Diplomatura se propone estudiar los nuevos paradigmas en las ciencias de la información en torno a la bibliotecología; examinar con visión holística las funciones de las bibliotecas en el marco de la nueva sociedad del conocimiento, sociedad red, ciudades inteligentes, etc.; además de analizar los conceptos de “bibliotecario/a” vinculados a los actuales paradigmas sociales, económicos y productivos. Está destinada a bibliotecarios/as, técnicos/as bibliotecarios/as, licenciados/as en bibliotecología, y/o en el campo de las ciencias de la información (bibliotecología, archivística, museología y documentación).

El cursado es virtual con clases sincrónicas con 70% de asistencia. Inicia 14 de abril de 2023 y se dictará los días jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Matrícula 5.000 pesos (en abril)

8 cuotas mensuales de 5.000 pesos (de mayo a diciembre del 2023)

Más información en:

Secretaría de Posgrado