Posgrado

Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Análisis de los procesos socioeconómicos y políticos actuales

Propone la actualización e indagación de problemas contemporáneos de la sociedad, la economía y la política. Inicia en marzo.

14-02-2023

La Secretaría de Posgrado de Sociales informa la apertura de inscripciones a la Diplomatura en "Análisis de los procesos socioeconómicos y políticos actuales", a dictarse a partir de la segunda semana de marzo de este año.
El posgrado propone promover el conocimiento, la actualización e indagación de problemas contemporáneos de la sociedad, la economía y la política local, nacional y latinoamericana. Es una oportunidad para profundizar y comparar procesos nacionales y provinciales a partir del Siglo XX y XXI, en el marco de las transformaciones del mundo, la Argentina y la provincia de San Juan.

Esta Diplomatura se propone la formación de profesionales para investigar, interpretar y explicar la problemática de los procesos socioeconómicos y políticos contemporáneos a nivel provincial y nacional.
Está destinada a egresados/as de universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras, con título de grado no menor a 4 años, posgrados o superior, previa evaluación académica y entrevista de admisión. Las situaciones excepcionales serán evaluadas por la Secretaría de Posgrado (consultar al Dr. Mario Gutiérrez) y la Dirección de la diplomatura. El posgrado tiene una duración de 12 meses.

Arancel: Inscripción 2.000 pesos (en marzo) y 12 cuotas mensuales de 5.000 pesos cada una.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado postgrado@unsj-cuim.edu.ar