8M

Festival en Sociales: "Ahora que estamos juntxs"

El Jardín Central de Sociales se llenará de música y arte en el marco del 8M. Además, habrá una radio abierta, talleres y feria.

Usuario Administrador

29-03-2022

Festival en Sociales: "Ahora que estamos juntxs"

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el miércoles 30 de marzo se realizará el “Festival: AHORA QUE ESTAMOS JUNTXS. Memorias Feministas de San Juan”.

La actividad se desarrollará de 15 a 20 horas en el Espacio Verde de la Facultad de Ciencas Sociales (frente de la Biblioteca), en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) de la UNSJ, en Av. José Ignacio de la Roza Oeste 727. Entrada antes de Meglioli.

La jornada contará con varias actividades artísticas y culturales:

• Radio abierta
  • Feria de trabajadoras de la Economía Social
  • Taller de fotobordado
  • Exposición artística y espacio recreativo para niñes

Músicas invitadas: Anita Lanita y Colectiva Las Candomberas

Organizaciones invitadas: ATTTA, AMMAR, Las Hilarias Socorristas en Red, Merendero Cuchak Toco, Las Lechuguinas proyecto productivo de huerta agroecológica (organización El Retamo), Colectivo “Las discas”, Proyecto Cicatriz, Proyecto RedESS de Trabajadoras de la ESS, entre otras.

Organiza: Proyecto de Extensión “Memorias Feministas de San Juan” de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.