Posgrado
Se trata de la Maestría en Políticas Sociales aprobada recientemente por la CONEAU.
Publicado por:
Rocio Pérez Battías
Fecha:
23-07-2026
CONEAU aprobó recientemente, por Acta Nº 654/26, la nueva carrera de posgrado de Maestría en Políticas Sociales. Modalidad a distancia.
Esta nueva carrera tiene por objeto proporcionar una formación superior en el área de las Políticas Sociales, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico o profesional, para la investigación y el estado de conocimiento correspondiente a dicha área. Es la primera maestría con modalidad 100 % a distancia que se ofrece desde la Universidad Nacional de San Juan.
El antecedente más importante lo constituye la Maestría en Políticas Sociales en modalidad presencial, aprobada por Acta 348/12 de CONEAU. En el año 2019 fue categorizada “A” por CONEAU a través de la Res. 423/2019. Hasta el momento, se han dictado cinco cohortes, la última en el año 2022-2023.
La nueva carrera comenzará a dictarse en 2027 y tendrá dos años de duración. Está dirigida por la Dra. Laura Garcés y la coordinación académica a cargo de la Mag. María Cecilia de los Ríos.
Por este medio se informará oportunamente inscripciones y fechas de inicio.
Severity: Warning
Message: Invalid argument supplied for foreach()
Filename: noticias/noticia.php
Line Number: 92
Backtrace:
File: /var/www/html/facso.unsj.edu.ar/application/views/noticias/noticia.php
Line: 92
Function: _error_handler
File: /var/www/html/facso.unsj.edu.ar/application/views/template.php
Line: 41
Function: view
File: /var/www/html/facso.unsj.edu.ar/application/controllers/Noticias.php
Line: 85
Function: view
File: /var/www/html/facso.unsj.edu.ar/index.php
Line: 315
Function: require_once