Posgrado

Nuestra Facultad, en conjunto con la Universidad del Chaco Austral, realizará un convenio para intercambiar ofertas de posgrado

Recientemente, el Secretario Académico de la UNCAUS, Manuel Ricardone, visitó Sociales.

Usuario Administrador

21-03-2022

El pasado miércoles 16/3 , se reunieron en Sociales el Secretario Académico de la Universidad del Chaco Austral, Esp. Manuel Ricardone, la Vicedecana, CPN María del Carmen Zorrilla, el Vicedirector del Departamento de Ciencias Jurídicas Abogado Marcos Conca, la referente en el área de posgrado Esp. Ana Martina Dai Para y el Secretario de Posgrado, Dr. Mario Gutiérrez. Dicho encuentro tuvo el motivo de impulsar un convenio entre nuestra Facultad y la UNCAUS para intercambiar ofertas académicas de posgrado.

El acuerdo permitirá establecer marcos de articulación, ejecución e implementación de acciones docentes y gestionar la cooperación y asistencia recíproca. Además, otros objetivos buscados son:

• Promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así la investigación en cuestiones de interés común.

• Colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas Instituciones.

• Cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

• Efectuar  Prácticas Profesionales