Posgrado

El curso de posgrado tiene el objetivo de capacitar profesionales de las Ciencias Sociales para intervenir en organizaciones educativas

Usuario Administrador

11-03-2022

El curso de posgrado “La Educación en Análisis: Herramientas para Comprender e Intervenir en las Organizaciones Educativas” está destinado a egresados y egresadas de diferentes carreras de nuestra Facultad que se desempeñen o estén interesados/as en desempeñarse en organizaciones educativas. Además, podrán cursar profesionales de la educación egresados/as de otras facultades.

La modalidad de cursado será virtual y se realizará los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo y 3, 4 y 10 de junio . Respecto a los aranceles, será de $3500 para egresados/as de la Universidad Nacional de San Juan y $4000 para profesionales de otras instituciones.

Los y las docentes responsables son:

Lic. Andrea Castro (UNSJ)

Esp. Mariano Ramirez (IES DGE Mza / UNCuyo)

Esp. Mariela Vanina Argentín (IES DGE Mza / UNCuyo)

Dr. Gonzalo Castillo (UNSJ)

El objetivo pedagógico central del curso es ofrecer herramientas conceptuales provenientes de distintas disciplinas, que puedan utilizarse para el análisis de las organizaciones educativas.

Además, la entrega de trabajos finales será el día 11 de junio y sus correcciones, los días 17 y 18 del mismo mes. Por otro lado, el plazo de inscripción continuará hasta el 12 de mayo.

Para más información sobre Informes e Inscripciones ingresar a: https://practicas-de-formacion.blogspot.com/