FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Atención ingresantes


Los y las ingresantes que hayan aprobado las instancias de evaluación del Curso de Ingreso podrán inscribirse definitivamente

Las inscripciones se realizarán en dos etapas y será a partir del 14/03.

Publicado por:

Usuario Administrador

Fecha:

10-03-2022

Los y las ingresantes que hayan aprobado las instancias de evaluación del Curso de Ingreso podrán inscribirse definitivamente

Los y las ingresantes que hayan aprobado el Curso de Ingreso o, quienes estèn eximidos del mismo, deberàn registrar su pre-inscripción por el SIU Guaraní.
Para ello deberán: 


  1. Ingresar a través del siguiente link: https://preinscripcion.guarani.unsj.edu.ar/

  2. Crear usuario

  3. Llenar formulario

  4. Imprimirlo


Una vez impreso, deberán presentarlo de forma presencial en el Departamento de Alumnos a partir del 14/03 en los siguientes horarios:

Turno mañana: de lunes a viernes de 8 a 12 horas

Turno tarde: lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas.

Recordá que tenés tiempo para hacerlo hasta el 31/07


Además del formulario impreso, la documentación a presentar es la siguiente:

  • Carpeta colgante.

  • Fotocopia de DNI.

  • Dos fotos carnet.

  • Analítico del secundario o certificado de Analítico en Trámite.

  • Certificado de Salud Universitario


A tener en cuenta: si va a tramitar más de una matrícula, debe traer doble documentación.

Los y las estudiantes que no tengan el secundario completo, no podrán recibir matrícula hasta que no presenten el certificado analítico. Tendrán tiempo hasta el 30/6 para presentar la documentación una vez rendidas las materias que adeudan.

Los horarios del Departamento Alumnos son: lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.


También es importante aclarar que quienes estén eximidos por cambio de carrera (dentro de la UNSJ) no deberán crear un usuario, pero sí llenar el formulario y presentar toda la documentación restante al igual que el resto.