Investigación

GEIS reactivó un canal de comunicación a través de correo electrónico e invita a la comunidad a suscribirse

El boletín es mensual y comunicará información institucional, convocatorias, publicaciones y datos sobre cursos, seminarios y talleres.

Usuario Administrador

10-03-2022

El Gabinete de Estudios e Investigaciones en Sociología informa sobre la reactivación del boletín electrónico. Se trata de un canal de comunicación oficial de periodicidad mensual. La suscripción es virtual y se realiza mediante el sitio web de GEIS o a través del siguiente enlace:

A través de este medio, el Gabinete comunicará información relevante como convocatorias, publicaciones y mensajes institucionales en general. Dentro de la primera edición del boletín se encuentra la edición N° 23 de la Revista Dos Puntas, el volúmen 18 de la Revista de Ciencias Sociales y Humanas (RevIISE) y diferentes datos sobre cursos de posgrado y diplomaturas.

Por otro lado, GEIS resalta dentro del boletín que hasta el 4/4 se recepcionarán artículos y contribuciones para la Revista Tramas Sociales.