FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Ciencia y Tecnología


Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales

El objetivo del encuentro fue intercambiar, diagramar y potenciar puntos en conjunto entre la Facultad y la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Publicado por:

Usuario Administrador

Fecha:

07-03-2022

Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales

El pasado viernes 4 de marzo, Marita Benavente Secretaria de Ciencia y Tecnología, Sandra Noriega Subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica y Jorge Baletti Director de Promoción Científica y Cooperación Internacional, estuvieron presentes en nuestra Facultad. Fueron recibidos por el Decano Dr. Marcelo Lucero y la Vicedecana CPN. María del Carmen Zorrilla. 

Durante el encuentro, Marita Benavente y su equipo presentaron las Plataformas Tecnológicas y el Programa de Investigación para Plataformas Estratégicas 2022. En este marco, la Secretaria de Ciencia y Tecnología expresó: “Estamos apostando a incluirnos en un nuevo paradigma de la ciencia y la tecnología. Nos parece importante diagramar y potenciar puntos en conjunto con una de las principales instituciones que se encarga de la producción de conocimiento en San Juan como lo es la UNSJ y la Facultad de Ciencias Sociales”. 

Además, se dio un intercambio de ideas en el  que formaron parte autoridades, docentes e investigadores. En esta línea, el Decano de Sociales, Dr. Marcelo Lucero expresó: “Nuestra voluntad en este intercambio es pensar cómo podemos contribuir desde la investigación científica y técnica para llevar a cabo su objetivo central que es mejorar las condiciones de vida de la sociedad sanjuanina. Desde Ciencias Sociales estamos empeñados y tenemos mucho para aportar”.



Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales Marita Benavente, Secretaria de Ciencia y Tecnología de San Juan, dio una charla en Sociales