Administración y equipamiento
La adquisición de 65 sillas específicas para oficinas cumple un requerimiento del sector nodocente para realizar su labor en mejores condiciones.
Publicado por:
Fernanda Borcosque
Fecha:
27-02-2025
En el plan de mejorar las condiciones laborales de nuestra comunidad, la Secretaría Administrativa Financiera de la Facultad concretó la compra y entrega de 65 sillas de oficina destinadas al decanato, departamentos, institutos y biblioteca.
“Estas sillas son un anhelo del sector administrativo desde hace tiempo. Las anteriores, sillas del más variado tipo y poco aconsejables para pasar horas en ellas, ya no estaban en condiciones y no eran específicas para oficinas”, explica el secretario Nelson Avendaño. Las nuevas sillas son ergonómicas, giratorias, con apoyabrazos, regulables en altura y respaldo tipo malla que se adapta a la posición de quienes las usan.
La compra de este mobiliario ha sido posible gracias a una reserva en el presupuesto durante los dos últimos años. “El proveedor terminó de ensamblar esta semana las sillas y ya se están distribuyendo en las oficinas”, dijo Nelson Avendaño, secretario administrativo financiero. “Agradezco a todo el personal de Servicios Generales que se encargó de realizar esta distribución y también el traslado de las viejas sillas”, agregó.
“Esta compra es el resultado de una ingeniería administrativa financiera para eficientizar el gasto. Mejorar las condiciones laborales de quienes pasan horas realizando un trabajo administrativo es uno de los ítems que desde el Programa Habitar Sociales nos hemos propuesto cumplir”, dijo el decano Lucero, “y en ese camino estamos”.
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