Atención estudiantes

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Universidad Nacional de San Juan financiarán becas para estudiantes.

Están diseñadas para 6 diferentes perfiles académicos y en nuestra Facultad podrán postularse estudiantes de Comunicación Social.

Usuario Administrador

18-02-2022

Los perfiles de investigación y las carreras fueron definidas en conjunto por el INTI y la UNSJ. La convocatoria para las becas estará abierta hasta el 28/2 y de la Facultad de Sociales únicamente podrán postularse estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.

La dedicación de los becarios a las tareas de investigación será de 20 horas semanales y tendrán un estipendio mensual de $15000 (pesos quince mil) durante 12 meses. Dichas becas son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica.

Los requisitos para la postulación son los siguientes: 60% de las actividades curriculares del plan de estudios aprobadas, promedio mayor a 6,50 incluyendo aplazos y se exigirá un coeficiente de regularidad de 2 actividades anuales considerando para su cálculo el promedio anual de asignaturas aprobadas durante toda la carrera.

La presentación a la convocatoria se realizará a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Enlace: https://unsj.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp

En el SIGEVA, los postulantes deberán postular a la convocatoria Becas INTI-UNSJ para E.A. 2022 completando sus datos personales y datos de la carrera que cursa. Los interesados deberán adjuntar Curriculum Vitae, certificado de calificaciones provista por el Departamento Alumnos de la Facultad (detallando el porcentaje de actividades curriculares aprobadas y promedio de calificaciones con aplazos) y certificaciones de cursos de idioma, actividad profesional y cualquier otra documentación que resultase de importancia.

Para más información sobre objetivos, plan y tema de la investigación acceder al PDF adjunto.

Link de descarga: PERFIL BECA Nº 1 - DISEÑO GRAFICO O COMUNICACION SOCIAL.pdf