En el marco de los 60 años

La Facultad lanzó una encuesta sobre valoraciones y expectativas de nuestra Comunidad

Busca conocer opiniones y necesidades mediante un cuestionario virtual de cara al Sociales del futuro.

10-06-2024

La Facultad de Ciencias Sociales implementará a partir del 10 de junio una encuesta que busca conocer valoraciones, demandas y expectativas de nuestra Comunidad.

Se trata de una encuesta virtual y anónima destinada a los y las trabajadoras nodocentes, docentes, estudiantes, investigadores e investigadoras y graduados/as de la Facultad para conocer sobre quiénes somos, a dónde queremos ir y qué deseos tenemos como comunidad.
Este 11 de agosto Sociales cumple 60 años y este lanzamiento es una de las primeras actividades.

¿Por qué es importante participar?

La opinión de toda la Comunidad es fundamental. Esta instancia permite comprender:
Cómo valoramos nuestros espacios, los lugares de trabajo, estudio e investigación.
Cuáles son nuestras principales demandas como Comunidad para avanzar en nuestros procesos de aprendizajes
Conocernos: quiénes somos, a dónde queremos ir y qué deseos tenemos como Comunidad
Cuáles son nuestras expectativas de cara al futuro, en el marco de los 60 años

Accedé a la encuesta a través de:
-Departamentos Académicos (buscá los afiches con QR o pedírselo a las autoridades o Alumnos/as Guía).
-Solicitalo por las redes sociales o WhatsApp de la Dirección de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales
-Escaneá el QR en los afiches de la Biblioteca, Departamento de Alumnos y otras dependencias