Atención ingresantes

Si te pre inscribiste en alguna de nuestras carreras, enterate cómo acceder al Campus Virtual

A través de la plataforma digital, es posible descargar el material de estudio para el curso de ingreso

Usuario Administrador

23-12-2021

Si sos aspirante y te pre inscribiste correctamente en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales, vas a recibir un correo electrónico con el usuario y contraseña para ingresar a nuestro Campus.

El mail con esta información, va a llegar a tu casilla de mensajes entre los días 20/12/2022 y el 31/12/2022

. Es importante que revises bien tu correo electrónico, incluso en los correos no deseados.

Cuando accedas al Aula Virtual, vas a poder descargar todo el material de estudio del cursillo en PDF.  Recordá que el Curso de Ingreso 2022, iniciará el día 01/02/2022 en modalidad virtual.

Si tenés dudas o inconvenientes para acceder al Campus, te dejamos un instructivo en PDF.

Link de descarga: Acceso campus (1).pdf