Estudiantes regulares

Segundo a Quinto Año: Prórroga de inscripción hasta el 14 de junio

Es para materias del primer cuatrimestre y anuales de todas las carreras de la Facultad.

28-05-2024

Segundo a Quinto Año: Prórroga de inscripción hasta el 14 de junio

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales informa que, por resolución del Consejo Directivo, se prorroga la fecha de inscripción a las materias del primer cuatrimestre y anuales de Segundo a Quinto Año de todas las carreras hasta el 14 de junio de 2024.
Esta inscripción debe hacer se a través del SIU Guaraní.

Por otra parte, se les recuerda a los y las ingresantes (Primer Año) que tienen hasta el 31 de julio para realizar la inscripción definitiva a la carrera, también a través del SIU Guaraní.
Procedimiento de inscripción acá.

Más información
Departamento Alumnos: Atención presencial de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.