Posgrado

Usuario Administrador

17-05-2024

El Doctorado en Ciencias Sociales tendrá un nuevo egresado

El jueves 30 de mayo, el Doctorado en Ciencias Sociales de la facultad tendrá un nuevo egresado. Ese día, Javier Marsiglia, docente de Sociales, realizará la defensa de su Tesis "Segregación socioespacial y capital social en territorios periurbanos. Efectos de las políticas urbanas sobre el desarrollo territorial en en el oeste metropolitano de San Juan (2003-2023)". La exposición será en modalidad híbrida y quienes estén interesados/as podrán conectarse para conocer el trabajo realizado por Marsiglia.
La tesis fue dirigida por el Dr. Federico Morales Barragán y codirigida por el Dr. Carlos Romero Grezzi. Además, el tribunal que evalúa el trabajo está conformado por: el Dr. Julio C. Gambina (Universidad Nacional de Rosario), la Dra. Julieta Dalla Torre (Universidad Nacional de Cuyo) y el Dr. Enrique Elorza (Universidad Nacional de San Luis).
La actividad será el 30 de mayo, a las 9 horas, en la sala de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.
Quienes quieran asistir de manera virtual deben ingresar a la sala de Zoom a través de este link.El ID de la reunión es 824 1693 5865 y el código de acceso es 649440. La Dirección del Doctorado solicita a quienes se conecten mantener sus micrófonos silenciados y no utilizar el chat hasta que la exposición haya finalizado.
Más información: doctofacso@unsj-cuim.edu.ar