Atención estudiantes

Convocatoria abierta para movilidad estudiantil

Se pueden postular a este Programa de Intercambio para realizar una estancia virtual en una universidad latinoamericana.

03-05-2024

Convocatoria abierta para movilidad estudiantil

La Secretaría de Posgrado de Sociales y la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informan que hasta el 31 de mayo se reciben postulaciones al Programa de Movilidad Estudiantil PILA (Programa de Intercambio Latinoamericano).
Esta movilidad se realizará de manera virtual durante el segundo semestre de 2024 (julio a septiembre).
Requisitos
Pueden presentarse estudiantes regulares de carreras de grado con rendimiento académico satisfactorio y que tengan aprobado un mínimo de 40% de la carrera.
Requisitos, cronograma y formulario en Movilidad estudiantil UNSJ

becas@unsj.edu.ar