Destinado a estudiantes

En junio habrá un taller sobre técnicas de estudio y organización del tiempo académico

Estará a cargo de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía.

02-05-2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Sociales y la Dirección de Psicología y Psicopedagogía de la UNSJ informan que se realizará el Taller de Estrategias de Estudio, que tiene por objetivo proporcionar herramientas de estudio y organización del tiempo académico.
Está destinado a estudiantes, tiene un cupo de 30 personas y es con inscripción previa acá. La actividad se llevará a cabo el jueves 6 de junio a las 8:30 horas y también el viernes 7 de junio a las 15:30 horas (hay que optar por uno de los dos días), en la Antesala del Salón de Actos de la Facultad. El día del taller deberán llevar un documento de estudio o de clase para trabajar.

saefacso@unsj-cuim.edu.ar