Para estudiantes

Convocatoria a cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría

Es para cumplir funciones en como Alumno/a Guía en el Departamento de Sociología.

30-04-2024

Convocatoria a cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría

El Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales informa el llamado a Concurso para cumplir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Alumno, Dedicación Simple, Interino, código Nº 22185, para cumplir funciones de Alumno/a Guía en el Departamento de Sociología (Res. 415/FCS/2024).
La convocatoria se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza 07/95-CD y su modificatoria 02/96-CD, del Reglamento Alumno Guía.

El periodo de inscripción es del 10 al 16 de mayo de 2024, en horario de 8 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad.

Más información: Departamento Concursos

Link de descarga: Res0415-FCS-2024.pdf