Publicación indexada

Ya está en línea la edición N°23 de la RevIISE

La Revista de Ciencias Sociales y Humanas publica el número correspondiente al periodo abril-septiembre del 2024.

09-04-2024

Ya está en línea la edición N°23 de la RevIISE

La Dirección de la Revista de Ciencias Sociales y Humanas del Instituto de Investigaciones Socio Económicas, RevIISE, de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) informa que acaba de publicarse el Número 23 correspondiente al periodo abril-septiembre de 2024.
La edición cuenta con las contribuciones de Ana Mallimaci (CONICET); Santiago Poy (CONICET) y Eugenia Dichiera (CONICET); Ilán Kalierof (UNSJ); Alejandro Rogelio Carrizo (UNDeC); Florencia Bertolotti (UNSJ) y Eliana Ortubia Díaz (UNCuyo); Larry Andrade (CONICET) y Gabriela Aguilar (CONICET).
La dirección del IISE agradece a todos y cada uno de los que participan de su edición, maquetación y publicación en línea (Dr. Gerardo Larreta, Dr. Gonzalo Castillo, Lic. Flavia Prado, Lic. Pía Rossomando, Lic Marcela Donoso y Lic. Damián López).

Acceder a la RevIISE acá.