Vida académica

Inicio del ciclo lectivo en Sociales con un recorrido por el CUIM Blanco

La actividad es para presentar avances del Programa Habitar Sociales y sus proyecciones.

22-03-2024

Inicio del ciclo lectivo en Sociales con un recorrido por el CUIM Blanco

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la comunidad de docentes, estudiantes y nodocentes a participar de una actividad que, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, propone contar los avances y el plan de obras menores del Programa Habitar Sociales.
La actividad se realizará en el CUIM Blanco, edificio que cuenta con nueva cartelería, donde el decano Lucero dará cuenta de lo realizado en el plan de obras de infraestructura propuesto por la gestión, etapas alcanzadas (como nuevas aulas, pintura y arreglos en espacios comunes, entre otros) y anunciará cómo sigue este plan de obras menores.
El Programa Habitar Sociales es un plan de nuevas obras menores y reacondicionamiento de la infraestructura universitaria lanzado a inicios del 2022, cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias de servicios y funcionamiento para que la comunidad de Sociales habite y se apropie de los espacios del predio. A través de este Programa ya se realizó la ampliación de una aula para 150 personas; la refacción de 18 aulas; la colocación de proyectores en las aulas; mejoras en las luminarias, en el sistema de riego y pintura en el frente de la Facultad, entre otras obras.