Atención estudiantes

Cómo acceder a la prórroga especial para asignaturas cursadas en 2020-2021

El trámite es por única vez y se podrá realizar del 25/03 al 08/04.

18-03-2024

Cómo acceder a la prórroga especial para asignaturas cursadas en 2020-2021

La Secretaría Académica de la Facultad informa sobre cómo proceder para pedir la prórroga especial para materias de 2020-2021.
Pueden acceder a esta Prórroga quienes tengan al menos una materia rendida y aprobada durante el ciclo 2023. Cabe aclarar que esta es una medida excepcional y por única vez (Res. 05/24).
E/la estudiante debe presentar por Mesa de Entradas y Salidas una copia del DNI y el formulario impreso que se adjunta acá, identificando los datos personales y nombre de la/s asignatura/s por las que se pide prórroga.
El periodo para realizar este trámite es del 25 de marzo al 8 de abril de 2024.
A partir del 24 de abril, los departamentos académicos tendrán el listado de quienes accedieron a este pedido de prórroga.
El formulario está disponible también en el Centro de Estudiantes y en la fotocopiadora.

Link de descarga: Solicitud de prorroga especial.pdf