Abordaje interdisciplinar

Inscripciones abiertas a la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

Las solicitudes se reciben hasta el 15 de mayo.

12-03-2024

Inscripciones abiertas a la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

La coordinación de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio de la Facultad de Ciencias Sociales informa que están abiertas las inscripciones a la tercera cohorte hasta el 15 de mayo del corriente año.
En esta carrera se aportan teorías y técnicas para la elaboración y evaluación de las políticas públicas y el análisis de su implementación en el territorio. Busca la intervención del/la maestrando/a en investigaciones interdisciplinarias y en tareas específicas de los procesos de diagnóstico y planificación estratégica; el análisis de las transformaciones territoriales profundizando en la relación Estado-sociedad-economía y la generación de debates y reflexiones sobre la articulación entre territorio y políticas públicas.
La Maestría está destinada a egresados/as con título de grado.
Aranceles:
Inscripción: 20 mil pesos
Y 10 cuotas de 25 mil pesos (a pagar de marzo a diciembre)
Método de pago: Transferencia

Coordinadora: Delia de la Torre