Ingresantes

Procedimiento para quienes tengan inconvenientes con aulas virtuales y Campus Virtual

Se resolverán consultas sobre estas herramientas mediante un formulario.

11-03-2024

La Facultad de Ciencias Sociales informa que a partir de esta semana no estará disponible la Mesa de Ayuda PRESENCIAL para resolver inconvenientes con las aulas virtuales o el Campus Virtual, sino que este servicio se seguirá brindando por parte del equipo del SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) solicitándolo a través de un formulario. Las respuestas a las consultas se responderán vía mail o por whatsapp.

Formulario

Por otra parte, se informa que sigue disponible el Espacio Progresar en la Biblioteca, el cual cuenta con equipos de computación para acceder a Internet.