Ingreso 2024

Trámite para acceder a la credencial universitaria

Este viernes 16 de febrero se podrá realizar la gestión para acceder a este carnet en todas las facultades que integran el CUIM.

15-02-2024

Trámite para acceder a la credencial universitaria

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ realizará la credencial universitaria para aspirantes en cada unidad académica.
El viernes 16 de febrero será el turno para quienes realizan el curso de nivelación de las carreras que se dictan en las facultades ubicadas en el CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas). De esta manera, en la facultad de Ciencias Sociales se realizarán las credenciales de 13 a 17 horas, en el Comedor del CUIM, para lo cual se deberá llevar DNI y fotocopia.
Con esta credencial los y las aspirantes pueden acceder al boleto escolar mientras están realizando el curso de nivelación, por lo que se otorgará hasta agosto de este año. Luego se renovará hasta abril de 2025.
Vale aclarar que la credencial universitaria también se realiza en el Complejo El Palomar.