Obras de infraestructura

Refacción de 18 aulas en Sociales

La Facultad continúa con las mejoras edilicias: ahora con el pintado de muros, cielorrasos y puesta a nuevo de pizarrones.

15-02-2024

Refacción de 18 aulas en Sociales

A punto de iniciar un nuevo ciclo lectivo, la Secretaría Administrativa Financiera de la Facultad de Ciencias Sociales continúa con las mejoras edilicias. A la colocación de membrana aislante en 5400 metros cuadrados a fines de 2023, la tarea continúa con el arreglo del interior de las aulas. La remodelación incluyó 360 litros de pintura para paredes, techos y cerramientos (entre pintura látex y esmalte sintético) y la renovación de pizarrones, tomacorrientes, picaportes y otros elementos.
“Hemos pintado el interior de 18 aulas de nuestra facultad. En algunas se ha refaccionado algún mobiliario como los pizarrones, reacondicionado o poniéndolos nuevos. Ahora estamos trabajando en dejar activos los proyectores. Aún nos queda hacer otros trabajos de pintura pero contamos con estas aulas puestas a nuevo para recibir a quienes comienzan con el cursillo presencial”, dice Nelson Avendaño, secretario administrativo financiero de la Facultad. "Les pedimos a la comunidad el cuidado de las instalaciones ya que este es como nuestro segundo hogar, donde estudiamos y trabajamos", agrega Avendaño.