Reunión nacional

Sociales será sede del XXVI Encuentro de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social

Se realizará en septiembre de 2024 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

28-12-2023

El Departamento de Trabajo Social de Sociales junto a la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) informan que San Juan será sede del XXVI Encuentro Nacional FAUATS 2024, que se realizará el 5 y 6 de septiembre, bajo el lema “Re habitar lo colectivo: sentidos y prácticas en la formación y ejercicio profesional del Trabajo Social en tiempos de mercantilización de la vida”.

Los temas sobre los que se organizará el Encuentro son:

Eje 1: Escenario geopolítico argentino y latinoamericano: hegemonía y contrahegemonía. Desigualdades, conflictos y resistencias.
Eje 2: Institucionalidades y territorios en la construcción de lo público: nuevas identidades, tramas colectivas y disputas en torno a la estatalidad.
Eje 3: Debates y dilemas acerca de la formación en Trabajo Social en contextos de marcadas desigualdades: perspectivas y tendencias en educación superior.

El 7 de septiembre será la Asamblea de FAUATS.
En marzo se difundirá la segunda circular y modos de inscripción.