Ingreso 2024

Reapertura de preinscripción al cursillo de nivelación de las carreras de Sociales

Debido a la amplia demanda, habrá una apertura excepcional durante los primeros días de febrero.

27-12-2023

La Facultad de Ciencias Sociales informa que del 1 al 9 de febrero 2024 se reabrirá la preinscripción al Curso de Nivelación de las carreras de la facultad, lo que deberá hacerse a través del SIU Guaraní.
Una vez completado el formulario de preinscripción, se debe imprimir con la opción que figura en la página y presentarlo en el Departamento de Alumnos de la facultad, junto con una copia del DNI.

Carreras ingreso 2024
Licenciatura en Sociología y Profesorado en Sociología
Contacto: ingresosociologia.facso@gmail.com
Licenciatura en Comunicación Social
ingresocomunicacionsocial.facso@gmail.com
Licenciatura en Trabajo Social
ingresotrabajosocial.facso@gmail.com
Licenciatura en Ciencias Políticas y Tecnicatura Universitaria en Administración Pública
ingresocienciaspolyadm.facso@gmail.com
Contador Público y Licenciatura en Administración
ingresofacsolaycp@gmail.com
Abogacía
ingresoabogacia.facso@gmail.com

Departamento Alumnos atenderá al público desde el 01/02, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Ingresantes