Administración

Sociales cuenta con el 100% de los techos reparados

Durante este 2023 continuaron las obras de infraestructura en la Facultad.

15-12-2023

Sociales cuenta con el 100% de los techos reparados

A principios de este año, se había logrado impermeabilizar más de la mitad de los techos de los edificios que integran Sociales, como la Biblioteca, el Salón de Actos, algunas aulas y sectores administrativos. Esta semana, la Facultad ya cuenta con todos los techos completamente reparados e impermeabilizados.
“Estamos orgullosos de decir que las obras de infraestructura, especialmente las que requieren un mantenimiento más profundo y definitivo, continúan en marcha. Esta semana hemos terminado de cambiar el 100 por ciento de los techos de la Facultad, 5400 metros cuadrados en total. Una tarea pendiente muy necesaria”, cuenta Nelson Avendaño, secretario Administrativo Financiero de Sociales.
“Esta reparación incluyó 540 rollos de membrana aislante y el trabajo fue realizado por una empresa tercerizada que estuvo trabajando en estos meses para concluir antes de fin de año”, precisa Avendaño.