Lectura de verano

Usuario Administrador

16-12-2021

La comunidad de Sociales podrá tener libros de la Biblioteca durante enero

Nuestra Biblioteca Central informa que a partir del 20/12 hasta el 27 del mismo mes, comenzarán a gestionarse los préstamos especiales. Este método está pensado para que estudiantes, docentes, investigadores/as y la comunidad de Sociales puedan realizar lecturas durante el mes de enero.

Respecto a la devolución de los libros, comenzarán a partir del 7 de febrero y serán de manera escalonada. Es decir, si el préstamo se hace el día 20/12 , el libro se debe devolver el 7/2, si se hace el 21/12, la fecha de devolución será el 8/3.

Para acceder a los préstamos especiales tené en cuenta los horarios de atención de la Biblioteca Central: lunes a viernes de 8:00 a 19:45 horas.