Hasta el 20 de diciembre

Preinscripción abierta a la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

Esta carrera de posgrado se propone la formación de nuevos agentes de desarrollo tanto en el nivel público como privado.

29-11-2023

Preinscripción abierta a la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

La dirección de la Maestría  Públicas y Territorio de Sociales informa que hasta el 20 de diciembre está abierta la preinscripción a la tercera cohorte, 2024-2025.
Esta Maestría se propone formar graduados/as con dominio de perspectivas teóricas y metodológicas referidas al territorio y las políticas públicas desde un abordaje interdisciplinar. Esta carrera de posgrado espera que el egresado/a adquiera conocimientos y herramientas que lo/a capaciten para:
-Intervenir en investigaciones interdisciplinarias y en tareas específicas de los procesos de diagnóstico y planificación estratégica.
-Analizar las transformaciones territoriales profundizando en la relación Estado-sociedad-economía.
-Promover o generar debates y reflexiones sobre la articulación entre territorio y políticas públicas.
-Asesorar en el diseño, formulación, implementación y evaluación de políticas públicas territoriales.
-Contribuir en el diseño organizacional de instancias públicas y privadas que busquen la resolución de conflictos y la vinculación entre agentes de un territorio.
-Participar en observatorios y redes de conocimiento sobre políticas públicas y territorio.

Mail: politicaspublicasyterritorio@gmail.com
Requisitos de admisión y plan de estudios: Sitio web