Cierre del Consejo

Usuario Administrador

15-12-2021

Consejo Directivo: última sesión del 2021

El pasado lunes 13 de diciembre sesionó el Consejo Directivo de nuestra Facultad. Algunas de las principales temáticas fueron:

Comisión Académica

Aprobación del calendario académico 2022-2023.

Comisión de Posgrado

Aprobación de la Diplomatura en Tecnologías Accesibles al Conocimiento y Desafíos: Enseñar a estudiantes con discapacidad visual auditiva, motora, intelectual y TEA (trastorno del espectro autista).

Aprobación de la Diplomatura en Políticas de Seguridad.

Aprobación de la Diplomatura “Diseño y Evaluación de Políticas Públicas para el sistema agropecuario, agroalimentario y bio agro industrial”

Comisión de Extensión

Aprobación del Programa Universitario de Escuelas de Educación.

Aprobación del Convenio Específico y Acta Complementaria entre FACSO y el Museo de la Historia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

Comisión de Posgrado y Académica

Aprobación del curso  “Herramientas básicas para emprendedores de la Economía Social”

Aprobación del seminario “Conversatorio: La Innovación en las Pymes tecnológicas”