Actividad para aspirantes

Fechas de las jornadas introductorias para conocer sobre los Cursos de Nivelación

En noviembre inician estas actividades destinadas a quienes deseen ingresar en 2024.

27-10-2023

Hasta el 10 de noviembre de 2023 hay tiempo de inscribirse en el Curso de Nivelación de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.
Por otra parte, cada carrera cuenta con una jornada en la que se informará la modalidad de cursado, contenidos, evaluaciones, uso del Campus Virtual, disponibilidad del material de estudio, presentación de alumnos/as Guía y Tutores/as Pares, servicios de ayuda y acompañamiento y otras dudas que puedan surgir sobre este cursillo y sobre las carreras también.

Cronograma:

Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas
Jornada introductoria: 11/11/2023 - 9 horas - Aula 3
Departamento de Ciencias Económicas: ingresofacsolaycp@gmail.com
Licenciatura en Trabajo Social
Jornada introductoria: 18/11/2023 - 8:30 horas - Aula 29 y Salón de Actos
Departamento de Trabajo Social: ingresotrabajosocial.facso@gmail.com
Abogacía
Jornada introductoria: 18/11/2023 - 11 horas - Aula 29 y Salón de Actos
Departamento de Ciencias Jurídicas: ingresoabogacia.facso@gmail.com
Licenciatura en Comunicación Social
Jornada introductoria: 01/12/2023 - 10 horas - Aula 11  Departamento de Ciencias de la Comunicación: ingresocomunicacionsocial.facso@gmail.com