Inicia en noviembre

La Diplomatura TIC TAC dictará el último módulo

La formación en Tecnologías de la Información y Comunicación y Accesibles al Conocimiento brindará el décimo curso que será sobre el Trabajo Final.

26-10-2023

La Diplomatura TIC TAC dictará el último módulo

La coordinación de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Accesibles al Conocimiento (TAC): Desafíos inclusivos en la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, motora, intelectual y Trastorno del espectro autista, informa que se realizará el curso Orientación para el trabajo integrador final, coordinado por la Mag. Emilse Carmona y el equipo de profesores. Inicia el 1 de noviembre y es en modalidad virtual.
Este es el décimo y último modulo de la Diplomatura y está destinado únicamente para quienes deben hacer el Trabajo Integrador Final.
Se desarrollará del 1 al 30 de noviembre a través del Campus virtual, con una clase sincrónica el viernes 03/11 de 18 a 20 horas.

Sitio web

diplotictac@gmail.com