Abierto al público y organizaciones

Conversatorio “Extractivismo y re-existencias: diálogos de saberes para la ciencia digna y el buen vivir”

La actividad se realizará el viernes 27/10.

24-10-2023

El Departamento de Ciencias de la Comunicación de Sociales invita al Conversatorio “Extractivismo y re-existencias: Diálogos de saberes para la ciencia digna y el buen vivir” que estará a cargo de Guillermo Folguera, biólogo y filósofo, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires que trabaja en Filosofía de la Ciencia en CONICET y desarrolla un trabajo comprometido con diversos colectivos socioterritoriales del país.
El Conversatorio se enmarca en el proyecto ‘RedESS: redes de trabajadores de la Economía Social, Solidaria y Popular de San Juan’ y tiene como finalidad generar un espacio de diálogo en relación a tipos de vinculaciones sociales desde las prácticas de investigación, extensión universitaria, formación y diversos movimientos socioterritoriales y de resistencia al extractivismo socioambiental y cultural.
La actividad es gratuita, abierta y está destinada a estudiantes, docentes, nodocentes, investigadores, extensionistas, integrantes de organizaciones sociales y público general.
Se realizará el viernes 27 de octubre a las 18 horas en el Aula Taller del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales.