FACSO - UNSJ

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

WhatsApp

Escuela de Educación Profesional -EEP-


El curso tiene el objetivo de brindar herramientas sobre marketing al público general

Iniciará en marzo de 2022 en modalidad virtual

Publicado por:

Usuario Administrador

Fecha:

15-12-2021

El curso tiene el objetivo de brindar herramientas sobre marketing al público general

El curso forma parte de la oferta de la Facultad de Ciencias Sociales, dentro del Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional (Resol. 2021-76-SECPU#ME) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). 

La Escuela de Educación Profesional -EEP- tiene por finalidad la formación técnico profesional, considerando la educación formal y no formal, y vinculando la ciencia, la investigación y el desarrollo tecnológico con la resolución de problemas locales y regionales vinculados al trabajo y la generación de empleo. Por ello está destinado a mayores de 18 años y sin secundario completo. 

El Diplomado de Marketing, Estrategias y Tácticas Competitivas tiene como objetivo la formación de recursos humanos vinculados al sistema comercial y el desarrollo de capacidades para comprender los principios que rigen el funcionamiento del mercado de consumo, las estrategias y tácticas conducentes a la identificación de necesidades del mercado objetivo y a la construcción de programas de marketing que entregue valor superior para el consumidor.

El cursado será virtual, iniciará en marzo de 2022 y tendrá una duración de 4 meses. El único requisito para cursar es ser mayor de 18 años y las inscripciones iniciarán en febrero de 2022. 


Algunos de los contenidos que se dictarán son: 

Tendencias y Perspectivas actuales del Marketing.

Investigación de Mercados – Segmentación.

Marketing Mix – Las 4 C - Posicionamiento y Marca.

Publicidad y Plan de Medios

Marketing en internet , redes sociales, ecommerce.

Técnicas Efectivas de Ventas

Gestión exitosa del Punto de Venta.

Atención y Fidelización de Clientes.

Plan de Negocios



Para mayor información sobre informes e inscripciones consultar a la dirección de correo electrónico maurineduardo@gmail.com