Transferencia

El Programa Misión Buen Ambiente y Sociales realizarán una capacitación sobre gestión de residuos

Esta actividad, que surge de un proyecto de investigación, está destinada al público en general y es gratuita.

10-10-2023

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas, la Secretaría de Investigación de Sociales y el Programa Misión Buen Ambiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia organizan la Capacitación “Reciclaje y economía circular: separemos los residuos”, a cargo de Janet Contrera, técnica en Gestión Ambiental.
La capacitación es gratuita, con certificación y está destinada a estudiantes, docentes, autoridades, personal nodocente, representantes de barrios y villas aledañas y público en general.
Será el viernes 20 de octubre a partir de las 18:45 horas en el Aula 29 de la Facultad de Ciencias Sociales (Complejo Universitario Islas Malvinas, Rivadavia)
Inscripción en este enlace.

Esta actividad de capacitación y transferencia que se enmarca en el proyecto de investigación ¿Circularidad en la gestión municipal de residuos domiciliarios y asimilables? Estudio de caso: La gestión de residuos del departamento Rivadavia - San Juan (2012-2022) dependiente del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE) se propone contribuir y complementar las acciones conjuntas llevadas a cabo entre Facultad y Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno de la provincia en torno a las temáticas ambientales de concientización y sensibilización respecto a la separación y reciclaje de residuos.

Más información: mesa.n5.planificacion.y.ambiente@gmail.com