Está disponible la edición semestral N° 22 de RevIISE

La Revista de artículos científicos en ciencias sociales y humanas del Instituto de Investigaciones Socio Económicas puede leerse en línea.

05-10-2023

Está disponible la edición semestral N° 22 de RevIISE

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE) de Sociales informa que ya está disponible la edición N° 22 de la publicación RevIISE, Revista de Ciencias Sociales y Humanas (periodo octubre 2023 -abril 2023).
El número cuenta con las contribuciones de Santiago Manuel Romero (Universidad Nacional de Córdoba. Instituto de Humanidades/CONICET); Ignacio Rossi (Universidad Nacional de General Sarmiento); Adriana Chazzarreta (CONICET); Matías Germán Rodríguez (CONICET); Deborah Noguera (CONICET); junto a Lucas Urrutía (Universidad Nacional del Comahue) y Danilo Jorge Sans (Universidad Nacional de Comahue).

Acceso al número completo de la revista acá.

El IISE agradece al Comité Editorial (Dr. Gerardo Larreta, Dr. Gonzalo Castillo, Lic. Flavia Prado, Lic. Pía Rossomando, Lic Marcela Donoso y Lic. Damián López) por el trabajo realizado cotidianamente en la revista de nuestro instituto.

La RevIISE tiene por objetivo general constituirse como un espacio de debate e intercambio en las Ciencias sociales y humanas desde una perspectiva crítica. Su área temática abarca a todas las disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanas y pública artículos científicos inéditos y originales, sometidos a un doble proceso de revisión por pares. Está destinada a investigadores/as de las ciencias sociales y humanas, académicos, estudiantes, organizaciones sociales y la comunidad en general. Es de periodicidad semestral.