Octava sesión

El Consejo Directivo estableció el nuevo Cuerpo de Banderas 2023-2024

El Cuerpo aprobó la carrera de Especialización en Bibliotecología y Ciencias de la Información.

26-09-2023

El Consejo Directivo estableció el nuevo Cuerpo de Banderas 2023-2024

En la sesión ordinaria N° 8, el Consejo Directivo decidió atribuir la honra de portar la Bandera Argentina de la Facultad de Ciencias Sociales a siete estudiantes que cursan el último año en sus respectivas carreras. El periodo por el que integrarán el Cuerpo de Bandera será desde 6 de octubre de 2023 hasta el 7 de octubre de 2024.
Además, el Consejo designó a la Esp. Lic. Andrea Castro Flores como Directora de Contenidos de LRJ 46 Radio Universidad desde septiembre de este año (Ordenanza N° 0014/CS/2023); y otorgó el aval para la aprobación y suscripción de un Acta Complementaria entre la Facultad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) mediante la cual ambas instituciones se comprometen a colaborar en acciones vinculadas a la Maestría en Políticas Públicas y Territorio.
De lo tratado por la Comisión de Posgrado, el Consejo aprobó el Programa, Plan de Estudios y Reglamento de la carrera de posgrado Especialización en Bibliotecología y Ciencias de la Información, que elevará al Consejo Superior de la UNSJ para su tratamiento y aprobación.