Sociales es sede de un importante concurso del Consejo de la Magistratura

Participan 28 postulantes para ser juez o jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia de la provincia.

22-09-2023

Sociales es sede de un importante concurso del Consejo de la Magistratura

Durante la jornada de hoy, viernes 22, se desarrolla en la Facultad de Sociales el Concurso N° 486 del Consejo de la Magistratura destinado a cubrir el cargo de juez o jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de San Juan.
El acto fue presidido por la presidenta de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, la consejera María Fernanda Vázquez, junto al decano de la Facultad, Marcelo Lucero.
El Jurado está integrado por los docentes magistrados Héctor Fabián Casas (Universidad Nacional de Mar del Plata), Alejandro D. Fraschetti (Universidad Nacional de Río Cuarto), Hugo Nelson Prieto (Universidad Nacional del Comahue) y Mariana Noemí Sánchez (Universidad Nacional de Córdoba).
Este Concurso tuvo 73 inscriptos y a la prueba de oposición, que se realiza en el Aula 29 que se acondicionó con equipamiento tecnológico, asistieron 28 postulantes.