Postulaciones hasta el 1 de noviembre

Habrá una charla informativa sobre la Convocatoria PICTO Región de Cuyo

Estará a cargo de las secretarías de Investigación y de Ciencia y Técnica. Será el 26/09.

21-09-2023

Habrá una charla informativa sobre la Convocatoria PICTO Región de Cuyo

La Secretaría de Investigación de Sociales informa a equipos de investigación que hasta el 1 de noviembre podrán postular a la Convocatoria PICTO 2023: Región de Cuyo. Por tal motivo, la Secretaría organizó una charla informativa junto a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ que se realizará el martes 26 de septiembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad.
La charla está destinada a directivos de institutos, gabinetes, departamentos y de proyectos.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) convoca, en forma conjunta con las universidades Nacional de Cuyo (UNCUYO), de San Juan (UNSJ), de San Luis (UNSL) y la de Villa Mercedes (UNViMe), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as en temas de investigación específicos orientados por áreas de interés común entre las instituciones co-financiadoras.

PICTO Cuyo

Bases de la convocatoria acá.