Inicia en octubre

Habrá un curso sobre salud mental y discapacidad psicosocial, trastornos del espectro autista y discapacidad intelectual

Se realiza en el marco de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación y Accesibles al Conocimiento.

18-09-2023

La coordinación de la Diplomatura Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Accesibles al Conocimiento (TAC): Desafíos inclusivos en la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, motora, intelectual y Trastorno del espectro autista, informa que se realizará el curso "Salud mental y discapacidad psicosocial, trastornos del espectro autista y discapacidad intelectual”. Este curso estará a cargo de la a Mag. Luciana Buteler y la Esp. Silvina Carelli.

La formación está destinada a profesionales, docentes e investigadores/as que estén interesados/as en el abordaje de las problemáticas que atraviesan los estudiantes con discapacidades y en las TAC, que tengan título universitario y/o título de educación superior no universitario cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a cuatro años.
Este curso, que corresponde al noveno módulo de la Diplomatura, se desarrollará del 1 al 31 de octubre a través del Campus virtual, con dos clases sincrónicas: el viernes 6 y 20 de octubre, de 18 a 20 horas (por Zoom).

Sitio web diplotictac@gmail.com