Actividades en Sociales por el Día del Trabajo Social

El Departamento de Trabajo Social organizó diferentes actividades en conmemoración a su día y al día Internacional de los Derechos Humanos.

Usuario Administrador

07-12-2021

Actividades en Sociales por el Día del Trabajo Social

Desde el lunes 6/12 hasta el martes 14/12 se llevará a cabo la Semana del Trabajo Social, que contará con diferentes actividades relacionadas con la carrera. Las jornadas están organizadas por el Departamento de Trabajo Social, en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos cuya fecha, 10 de diciembre, coincide con el Día del Trabajo Social. No se trata de una coincidencia casual, sino que implica una decisión política e ideológica respecto a la perspectiva de derechos que es central en la licenciatura.

El cronograma de actividades es el siguiente:

6/12 ▶️  Gestión de Convenio Macro de Cooperación entre la UNSJ y el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de San Juan.

7/12 . ▶️  Día de las Mujeres Universitarias. Homenaje a Mónica Coca. Hall del Edificio Central de la UNSJ a las 9 horas.

8/12 ▶️  Panel de Apertura de las Jornadas Provinciales “Trabajo Social y Enfoque de Derechos Humanos”.18 horas, modalidad virtual.

10/12  ▶️  Panel de Cierre de las Jornadas Provinciales “Trabajo Social y Enfoque de Derechos Humanos”. 18 horas, modalidad virtual.

13/12 ▶️  Entrega de distinción a docentes jubilados/as y certificación para profesionales que acompañaron a estudiantes en sus prácticas pre profesionales. 18 horas en el  Salón de Actos.

14/12 ▶️ Innauguración de Mural Conmemorativo al esfuerzo de la comunidad de Sociales durante la pandemia. Jardín Central de la Facultad 18 horas.